Política de venta y cancelación/devolución

1- Generales:


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de inscripciones o productos relacionados con el campeonato efectuadas en España por Global IMR-MIR Technology S.L., con C.I.F. Número B-42601716 en adelante Global.


2– Precios:


Los precios publicados en Global son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son IVA INCLUIDO. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Global


3- Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Global mediante pago con tarjeta.


4– Producto:


Las ofertas presentadas por Global son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Global se reserva el derecho de modificar el stock en función del límite de plazas de cada evento.


Las fotografías y descripciones de los eventos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Global.


5- Envíos:

a) Los packs para eventos adquiridos corresponderán a la persona indicada en el checkout de la web.


Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su compra en Global.


Una compra se considera entregada en el momento en que el cliente recibe el email de confirmación de inscripción a los eventos Corresponde al cliente asistir al evento por sus propios medios con la motocicleta para poder realizar las pruebas.


6– Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de la compra realizada:


Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Global en el plazo de 15 días antes de la fecha de celebración del evento reservado.


El/La cliente no tendrá que aportar ninguna explicación por cualquier pack de evento comprado en Global, siempre que lo cancele 15 días antes de la fecha de celebración del evento.


En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Global se compromete a su reembolso.


Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente a través de info@mirracingcup.com


Si la causa de la devolución fuese que el pack de evento no cumple con las especificaciones detalladas en el artículo de compra, Global correrá con los gastos de la devolución.


6-2 – Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega el mismo día en el que se ha realizado el pago, al cliente se le devolverá el importe completo abonado en un plazo máximo de 24/72 horas.